7 April 2015
7 April 2015,
 Off

¿Ya realizaste tu declaración anual? ¿Aún no? El plazo vence el próximo 30 de Abril. ¡Corre!

Es importante que todas las personas que presenten ingresos por concepto de salarios lleven a cabo su declaración anual, para poder acceder a la devolución de saldo. En caso de los contribuyentes con ingresos superiores a los 400 mil pesos, ya sea que presenten ingresos por honorarios, arrendamiento, actividades empresariales o enajenación de bienes, la declaración es considerada una obligación.

El jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT) puntualizó que  en caso de aquellos contribuyentes que no cumplan serán acreedores a multas que pueden llegar a los 25,300 pesos.

También debes saber que a partir de este año, los contribuyentes se enfrentarán con un tope en sus deducciones personales de hasta un 10% de sus ingresos o cuatro salarios mínimos elevados al año, es decir, hasta 98,243 pesos. Las deducciones pueden ser tomadas en nueve diferentes rubros.

Sabemos que como contribuyente pueden ser muchas tus dudas, por lo que te recomendamos:

Entrar a este link para aprender cómo hacer tu declaración anual

Recuerda que Para recibir la devolución de tus impuestos, solo tienes que presentar tu declaración anual, capturar tus deducciones personales junto con tus datos bancarios, los cuales incluyen el nombre del banco y la cuenta CLABE para poder recibir dicho depósito en un plazo no mayor a los 5 días hábiles.

Comments are closed.